Eficaz combinación de hierbas prescritas por urólogos en centros hospitalarios de Tanzania

Medicamento (NO es suplemento) validado científicamente y aprobado por el gobierno de Tanzania. Y si, ¡INVESTIGAMOS LA FÓRMULA!

Después de años de cuidadosos estudios, el Ministerio de Salud de Tanzania; aprobó en 2018 un medicamento a base de hierbas llamado Ujana (en swahili significa “juventud”) que hoy en día se usa y se prescribe en clínicas de todo el país para tratar la disfunción eréctil.

En contexto…

Mientras la lluvia salpicaba el suelo lodoso, Patrick Nyembo y su esposa Agnes caminaban hacia una aldea remota en el oeste de Tanzania, tratando desesperadamente de encontrar un herbolario cuyas hierbas se cree que tratan un problema muy vergonzoso.

Angustiado, el maestro de 45 años de la bulliciosa ciudad capital de Dodoma, había estado guardando durante años, un inquietante secreto que nadie sabía excepto su esposa.

Tenía disfunción eréctil (ED).

Sin embargo, el año anterior Nyembo escuchó de un amigo, que un curandero tradicional en la región occidental de Tabora, estaba usando extractos de hierbas para tratar la disfunción eréctil.

Estaba emocionado de conocer al herbolario. Mi esposa y yo viajamos hasta Tabora y cuando lo conocimos le conté mi problema. Me hizo beber una dosis de un brebaje ligeramente amargo que me curó por completo”.

Nyembo, cuyo matrimonio estaba hecho jirones, se encuentra entre muchos hombres en Tanzania que han usado hierbas tradicionales para tratar la disfunción eréctil; causada principalmente por desequilibrios hormonales debido a la edad, o un estilo de vida agotador y desgastante.

“He gastado mucho dinero buscando ayuda para este problema. No sabía que un medicamento a base de hierbas podría resolverlo de una vez por todas”, dijo Nyembo.

Un rayo de esperanza

En Tanzania, los remedios a base de hierbas le han dado un rayo de esperanza a todos los hombres que sufren de disfunción eréctil, ya que su gobierno aprobó un medicamento a base de hierbas que trata de manera eficaz la DE.

productor de ujana ministerio salud tanzaniaEl director de Shastri Herbals, Namdeo Shastri, mostrando el certificado de registro que se le entregó hoy durante el lanzamiento del plan estratégico de medicina natural y alternativa que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Salud en Dar es Salaam.

El nuevo fármaco, cuya dosis oscila entre 300 mg y 700 mg diarios (dependiendo de la gravedad del problema), ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil, asociada con estrés, edad y dietas nutricionalmente desequilibradas, que dan como resultado un nivel extremadamente bajo de testosterona.

Recomendado por los urólogos de Tanzania

Martin Massawe, un productor de radio de 33 años que vive en Dar es-Salaam con su esposa Nora y un hijo pequeño, se dio cuenta de que algo andaba mal hace dos años.

“Las cosas no eran iguales y nuestra vida amorosa se deterioró. Tratamos de ignorarlo, pero la situación empeoró”, dijo Nora, una maestra de jardín de infantes.

Debido a los fracasos cada vez más recurrentes a la hora de tener relaciones, su esposa Nora le aconsejó buscar consejo médico.

El año pasado, la pareja hizo una cita para ver al Dr. Ali Zehri, urólogo del hospital Aga Khan en Dar es-Salaam, que se especializa en ayudar a hombres con dificultades para lograr y mantener una erección.

El médico examinó los vasos sanguíneos del pene de Massawe con una máquina Doppler para determinar si tenía algún problema de flujo sanguíneo.

“Me sorprendió mucho cuando el médico me dijo que tenía disfunción eréctil. Pero me calmo diciendo que la condición es tratable”, dijo.

Según Massawe, el Dr. Zehri le aconsejó que usara remedios a base de hierbas recientemente aprobados por el gobierno como parte de su tratamiento, y le pidió que hiciera cambios en su estilo de vida.

“Comencé a tomar las hierbas y en unos días observé algunas mejoras y finalmente, la situación volvió a la normalidad”, dijo Massawe.

Para Massawe, la medicina herbal ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de su condición. Sin embargo, también aprendió que, para prevenir el desarrollo de problemas relacionados, o que causen nuevamente disfunción eréctil, tiene que hacer cambios en su estilo de vida, como ir al gimnasio, adoptar una dieta más saludable y reducir la ingesta de bebidas alcohólicas.

Rutinariamente va a un chequeo, y con su esposa Nora, esperan su segundo hijo para mayo.

La disfunción eréctil en Tanzania

Un estudio realizado por la Facultad de Salud y Ciencias Afines de la Universidad de Muhimbili en 2013, sugiere un aumento en la prevalencia de la disfunción eréctil en la población.

La disfunción eréctil es un problema grave en Tanzania, que afecta principalmente a hombres de mediana edad y mayores, pero los médicos dicen que un número cada vez mayor de hombres jóvenes la desarrollan.

Según este estudio, incluso los hombres con una salud relativamente buena suelen desarrollar disfunción eréctil inducida por estrés, sustancias, ansiedad por rendimiento, o el consumo excesivo de alcohol.

Afortunadamente, los estudios también han confirmado que el medicamento de origen herbal Ujana, mejora los efectos del óxido nítrico, una sustancia química natural del cuerpo que relaja el músculo liso, e incremente el flujo sanguíneo hacia el pene.

“Este medicamento a base de hierbas funciona bien. Una vez que el paciente recupera su función eréctil, su confianza mejora”, afirma el Dr. Ali Zehri.

¡LA FÓRMULA!

“Ujana” es un medicamento fabricado por Shastri Herbals.

Su fundador, el Dr. Shastri, inició esta empresa en el año 1996 en Arusha, y comenzó su práctica médica desde su hogar, donde al tratar varios pacientes de manera efectiva, el boca a boca se encargó de publicitarlo por toda la ciudad.

Esto le permitió abrir su primera clínica en la ciudad de Arusha y luego se expandió a Dar es-Salaam.

No obstante, al contrario de lo que se piensa, los componentes herbales de este medicamento relacionados directamente a la disfunción eréctil, no son de origen africano.

Algunas hierbas son importadas de la india y otra es de origen amazónico, la cual se cultiva en invernaderos cuidadosamente controlados en las instalaciones de Shastri Herbals.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, además de las hierbas directamente relacionadas con los beneficios en el tratamiento de la función eréctil, Ujana también incluye otras formulaciones que tratan otras dolencias relacionadas.

Lamentablemente, este medicamento sólo está disponible en Tanzania.

La buena noticia

Para mejorar tu función eréctil, definitivamente NO TIENES QUE VIAJAR a Tanzania.

Tras un juicioso trabajo de investigación, documentación y traducción, hemos identificado las hierbas del medicamento que están directamente relacionadas con la función eréctil, así como los estudios disponibles en términos de efectividad y seguridad.

Pero lo mejor, es que dicha investigación nos ha llevado más lejos de lo que esperábamos.

También nos hemos topado con hierbas que son verdaderas joyas de la medicina tradicional China y Ayurveda, cuya evidencia anecdótica indica que han sido altamente eficaces para recuperar la salud eréctil, de millones de hombres desde hace miles de años.

Como resultado, tenemos un trabajo con 6 fórmulas caseras a base de hierbas, de las cuales puedo dar testimonio de su poder para mejorar la libido, los niveles de progesterona y la función eréctil.

Te presento…

tónicos herbales de Tanzania fórmulas

6 preparaciones herbales validadas científicamente para producir erecciones duras como el acero, a cualquier edad...

Mockup tónicos herbales de tanzania

Lo que logras con estos tónicos herbales

Voy a ser absolutamente claro contigo. Con las fórmulas de estos tónicos herbales sólo te garantizo cuatro cosas:

  • Irte a la cama más confiado que nunca, porque sabes que vas a responder.
  • Recuperar el periodo refractario (tiempo en responder nuevamente) que tenías cuando eras adolescente.
  • Liberarte de las pastillas para siempre.
  • Quitarle el mal genio a tu pareja porque la dejarás tan satisfecha como cuando era tu novia incluso más. En otras palabras. Una relación de pareja más sana y placentera.

BONO: 12 Recetas Ayurveda 

Además, llévate totalmente gratis mi recetario milenario de Medicina Ayurveda, que incrementará exponencialmente tu libido y resistencia orgásmica.

EL VALOR DE ESTE RECETARIO NO ESTA EN LOS INGREDIENTES,  ya que son tan comunes como los que usas todos los días en tu cocina.

 Su valor está en las mezclas secretas y totalmente validadas  por la sabiduría milenaria de la medicina AYURVEDA, y que hoy, las tienes disponibles para llevar tu sexualidad a otro nivel.

tónicos herbales y recetas ayurvedas mejorar función eréctil

Si, 100% Garantizado

Prueba las fórmulas y recetas durante 7 días y si no estás totalmente satisfecho con los resultados, te devolveré el 100% de tu pago, y sin preguntas.

garantía incondicional

Sólo $19.75